domingo, 28 de junio de 2009

Perros!!

Ahora que he adoptado un perro nuevo en casa, en realidad uno que no pensé que pudiera tener, pues no me gustan los perros pequeños, un fox terrier, que en realidad la raza es Jack Russel Terrier, estoy encantado con él. Es la buena onda! según los libros de razas de perros, sus cualidades son las de un cazador, casi como las de un labrador pero en pequeño y en lugar de patos y otros animales tipo zorrillos y tlacuaches, este perro andas tras los ratones y las víboras, que debo decir, abundan por mi casa, por lo que será de gran ayuda. Además está hermoso. Todavía no he tomado muchas fotografías, les comparto unas que tomé el día que fui por él.





Me viene a la mente el proyecto fotográfico de William Wegman un americano que involucraba a su perro, Man Ray, un weimaraner que pudiera decir se hizo casi humano después de este trabajo. Wegman tuvo otros perros weimaraner, una vez que murió Man Ray. Todo aquel que recuerda la muerte de su perro, sabe que es horrible que te pase, pero también es irremediable. La propuesta fotográfica de este artista me gusta, aunque debo admitir que por momentos sí me da escalofríos pensar en lo humano de este animal, aunque con mis perros, especialmente mi Luna, sé que así son, tan humanos como nosotros tan animales.










1 comentario:

  1. Ocurre con demasiada frecuencia que nosotros somos más "animales" que ellos.

    ResponderEliminar